Declarados insubsistentes nombramientos de gerentes del SENA e ICBF en regionales del Cesar

, Política

Los nombramientos de los directores regionales del Sena Cesar, Orlando Saavedra Zuleta e ICBF, Elizabeth Casstelar, fueron declarados insubsistentes por la administración del Presidente Iván Duque.

La notificación fue entregada a ambos ex funcionarios, este lunes, en notas firmadas por los gerentes nacionales de los dos institutos.

Saavedra Zuleta permanecía en la administración del Sena en el Cesar, a partir del gobierno Santos, durante la gestión del ex gobernador Luis Alberto Monsalvo, quien lo designó de una terna de la cual también formaban parte Sol Yadira Rojas y Wissan Faraj.

Mientras que Elizabeth Castelar llevaba dos años y medio en la importante posición, adonde había llegado en calidad de encargada.

En ambos institutos habrá que convocar concursos de méritos para escoger a los sustitutos, de acuerdo con el reglamento establecido para estos casos.

Se conoció que provisionalmente fue designado en calidad de encargado el ICBF Cesar, Rosemberg Alvarado Rodríguez, quien llega de la regional de Bolívar,

La sustitución de Saavedra Zuleta en el Sena, se conocerá en el curso de las pr´pximas horas, revelaron medios autorizados al polígrafo.co.