Definido horarios especiales para venta de gasolina a taxistas y transportadores urbanos

, Economía

La administración municipal fijó horarios especiales y exclusivos, para la venta de gasolina en los surtidores de Valledupar a los taxistas y a los transportadores en buses urbanos.

 

La decisión fue adoptada en desarrollo de una reunión entre los taxistas y el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Mario Céspedes, en la que también participaron los representantes del sector de los combustibles.

De acuerdo con el presidente de Asotaxvalle, Darío Aguilar, en dicha reunión se logró que algunas estaciones como San Fernando, La 15 y Aroca, les abran un espacio exclusivo a los transportadores en el horario de 3:00 de la madrugada a 6:00 de la mañana y de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Cabe destacar que la capital del Cesar tiene hoy un cupo asignado por más de dos millones de galones de gasolina y en este mes el consumo alcanza los tres millones 800 mil galones.

Mientras tanto se conoció que el Ministerio de Hacienda autorizó otro envío anticipado a Valledupar, de su cupo especial de gasolina subsidiada, consistente en 10 % para suplir la demanda de combustible en la capital del Cesar.