Denuncian ataques contra la campaña de John Valle

, Política

El Equipo de Campaña del candidato a la Alcaldía de Valledupar,  John Valle Cuello hizo un llamado de alerta por posibles personas que están cometiendo actos inescrupulosos portando elementos publicitarios que identifican al candidato, engañando a ciudadanos incautos.

En tal sentido, sus integrantes dieron a conocer el siguiente comunicado:

Informamos que todas las personas que hacen parte del equipo están plenamente identificadas por la gerencia de la campaña y no se permite que personas externas den información del candidato o de las actividades que se están realizando.

La avanzada, personas que hacen el contacto directo con las comunidades siempre llegan a los diferentes sitios en grupo y acompañados del coordinador de avanzada, con la publicidad respectiva, no solicitan ningún tipo de documentos para hacer su trabajo u ofrecen beneficios.

Advertimos a los ciudadanos que cualquier otra persona que se le acerque individualmente y sin el acompañamiento antes mencionado no esta autorizado para dar ningún tipo de información de la campaña ni del candidato.

A los medios de comunicación agradecemos hacer difusión para evitar que los ciudadanos sean víctimas de engaños o actos que los afecten.

Este tipo de acciones realizadas por personas ajenas a la campaña hacen parte de una guerra sucia para engañar y enlodar el buen nombre de John Valle y del trabajo serio que viene realizando, actos que rechazamos y ante los cuales queremos dejar un precedente.

Cualquier queja o actos que los ciudadanos deseen poner en conocimiento de la campaña pueden acercarse a la sede ubicada en la calle 12 Nº 14-29 barrio Obrero.