“Derogaré decreto de restricciones al mototaxismo”: Andrés Arturo Fernández

, Política

“Mi primera decisión cuando me posesione como Alcalde de Valledupar, será la derogatoria del decreto que dispone restricciones al mototaxismo en la ciudad”, afirmó el candidato a ocupar esa posición para el próximo período, Andrés Arturo Fernández.

El joven líder político hizo la afirmación a la salida de la Registraduría del Estados  Civil, a pocos minutos de inscribir su candidatura nombre del partido Opción Ciudadana.

Andrés Arturo Fernández pronunció su primer discurso como candidato oficial, ante cientos de seguidores que lo acompañaron a este acto y quienes llegaron a la Registraduría a testimoniarle su respaldo político.

El candidato hizo una dura crítica a la presente administración sobre temas tan sensibles como la seguridad y la falta de oportunidades para el pueblo.

Dijo que su gobierno llevará la gestión a los corregimientos que han estado olvidados en los últimos años de administración.

Durante su presentación, dio a conocer la inscripción de un código de ética, que será de aplicación constante en los próximo cuatro años, si es elegido alcalde de Valledupar.