Desautorizada reelección del gerente del Hospital Rosario Pumarejo de López

, Política

La Junta Directiva del hospital Rosario Pumarejo de López desautorizó la aspiración del gerente de ese centro asistencial, Rubén Sierra Rodríguez, para presentarse al concurso de méritos para la reelección.

Ello bajo el argumento de que su administración no mostró buenos resultados y por decisión de tres a dos, le fue negada la posibilidad de aspirar a la reelección.

La información fue confirmada por el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, tras señalar que después de la evaluación de la gestión de Sierra Rodríguez, se encontró que no alcanzó los méritos para aspirar a una reelección en el cargo.

Rubén Sierra Rodríguez estuvo enfrentado durante su administración, con el gobernador Luis Alberto Monsalvo y sus asesores, debido a sus diferencias políticas, lo que generó una relación tirante entre la gobernación del Cesar y el Hospital Rosario Pumarejo de López.

El gobernador Ovalle Angarita confirmó que se realizan los concursos para escoger los gerentes de los hospitales de segundo nivel del departamento del Cesar.