Designado gerente encargado para Emdupar

, Política

La Junta Directiva de la empresa Emdupar, designó como gerente encargado, a Jorge Navarro Hernández, quien en la actualidad se desempeña como Jefe Administrativo y financiero de la entidad.

Navarro Hernández, es economista de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, Magíster en Desarrollo Empresarial y Desarrollo Económico, candidato al doctorado en ciencias sociales mención gerencial.  Los cargos que  ha desempeñado son: profesor catedrático durante 18 años en la Universidad Popular del Cesar, ha ocupado cargos como gerente de la Cooperativa Cuo-docentes, también estuvo como profesional de planeación en el ICBF, director operativo de la Terminal de Transporte, subdirector de registro y matricula en el Tránsito Municipal y gerente de Saneamiento  Aduanero del Departamento del Cesar.

“Vamos a darle curso a lo misional, tratar que la empresa no sufra traumatismos con la prestación del servicio. De mi parte como gerente encargado la comunidad puede estar tranquila que el servicio va a llegar a cada una de sus viviendas, allí es que nos vamos a concentrar”, Jorge Navarro.

El Gerente (E) estará hasta que se reúna la nueva Junta directiva, para que puedan elegir el nuevo representante legal de la Empresa de Servicios Publico Emdupar S.A –  E.S.P.