Diario El Tiempo no comparte comentarios ofensivos y polémicos por muerte de Martín Elías

, Nacionales

El Diario El Tiempo emitió un comunicado en el que se aparta de los tweetspolémicos que fueron publicados por su columnista Maria Antonia García, en los cuales hace fuertes aseveraciones sobre la familia del recién fallecido artista Martín Elías, hijo menor del también fallecido cantante vallenato, Diomedes Díaz

“ELTIEMPO.COM señala que no comparte dichos comentarios y que se aparta de ellos, a la vez que reitera las condolencias a toda la familia del cantante”, escribió el diario en una comunicación abierta.

Reiteró la intención de que se rinda un homentaje respetuoso a la memoria del cantante, hijo del también fallecido Diomedes Díaz.

“Este diario exorta a rendirle un homenaje de despedida en paz y respeto, al que nos sumamos con un profundo reconocimiento a su trayectoria artística”, añade el medio.

Reitera que el diario ha informado sobre el deceso del artista con rigor periodístico y se solidariza con sus familiares por el trágico hecho.

Esta fue la publicación de María Antonia:

Que falta de todo, llorando la muerte del hijo de un asesino. Colombia está en el séptimo círculo del infierno de los valores morales.