Con doblete de Bacca, Colombia le ganó 3 – 1 a Ecuador

, Deportes

En un partido de más de 3 opciones claras para Colombia, la selección de nuestro país le gana a Ecuador 1-0 con gol al minuto 14 de Carlos Bacca, que recibe a espaldas de la portería, luego de un gran pase de James Rodríguez.

Al minuto 23 la selección colombiana tuvo una opción clara cuando del jugadorCarlos Bacca remató al arco ecuatoriano, que por fortuna de los visitantes controló su arquero.

En el minuto 26 y 33 se produjeron las opciones de James Rodriguez que Domínguez controló y evito que el marcador de Colombia aumentara.

Al minuto 37 se produjo la primera opcion clara de Ecuador cuando el jugador Quiñonez hizo un tiro rastrero que se desvió por el palo de la mano derecha de David Ospina.

Faltando 5 minutos para acabar el primer tiempo, James volvió a tener una opción clara de gol, que terminó desviado por encima de la portería que defiende Alexander Domínguez.

En el minuto 43 se produce otra llegada del equipo ecuatoriano que David Ospina controla sin problema.

La Selección Colombiana de Fútbol presentó las novedades con Cristian Zapata, Santiago Arias y Edwin Cardona como titulares.

El resto del equipo titular lo completan David Ospina, Farid Díaz, Óscar Murillo,  Daniel Torres, Sebastián Pérez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y  Carlos Bacca.

Colombia llega a este partido en la posición número 7 de la tabla con 7 unidades,mientras que Ecuador es primero en la tabla de clasificación con 13 puntos de 15 posibles.

Ecuador suma dos victorias consecutivas como visitante en esta eliminatoria: a Argentina le ganó 2-0 y Venezuela le ganó 3-1 y en su último partido empató con Paraguay 2-2 en condición de local.

Colombia consiguió una victoria agónica frente a Bolivia en La Paz con goles de James, Bacca y Cardona. Además la Selección acumula tres victorias consecutivas ante Ecuador por eliminatorias.

La selección colombiana llega con la necesidad de sumar en condición de local y ubicarse mejor en la tabla de posiciones.