Dos desconcentraciones terminaron con las ilusiones de Colombia ante Brasil

Dos desconcentraaciones de los jugadores colombianos, una al primer minuto de juego y la otra finalizando el partido, terminaron con las ilusiones de obtener un buen resultado ante Brasil, en el choque de eliminatorias al mundial de Rusia de este martes.
Brasil le ganó en Manaos 2-1 a Colombia, los goles de los locales fueron de Miranda al primer minuto de juego y de Neymar al minuto 74 de la segunda parte, mientras que el gol de Colombia se dio a los 36 del primer tiempo, en un cobro de tiro de libre de James Rodríguez y que el jugador Marquinhos de cabeza metió en su propio arco.
En el primer tiempo, al minuto 1 de juego, Brasil se fue arriba en el marcador con gol de Miranda de cabeza después de un cobro de tiro de esquina ejecutado por el jugador Neymar por el sector izquierdo de la cancha y que se metió por el primer palo del arquero Ospina.

Brasil en la primera parte controló mejor la pelota y tuvo las mejores opciones de gol, donde Colombia se vio desconcentrada en el medio campo, pero aún así tuvo algunas llegadas al arco que defendía el equipo ‘carioca’ en los primeros minutos de juego.

La primer llegada de Colombia después de recibir el gol fue al minuto 8 del partido, en un centro de James que logró conectar el delantero Muriel, pero que de cabeza no pudo meter el balón en el arco de Alisson.

En ese momento Colombia trato de despertar del domino de Brasil, pero el equipo local creó varias llegadas por el sector derecho de Colombia, donde Medina se vio desconcentrado y las mejores llegadas del equipo local fueron por el sector que defiende el jugador Stefan.

En el minuto 31 de juego el arquero David Ospina salvó al equipo colombiano después de un remate de Neymar que se fue a ‘ras de piso’ y que logró controlar sin complicación. El mismo Ospina volvió a ser protagonista minutos más tarde cuando Brasil después de un tiro de esquina intentó aumentar el marcador.

Pero fue al minuto 36 de juego cuando después de un cobro de tiro libre ejecutado por James Rodríguez llegaron al cabezazo los jugadores Jeisson Murillo de Colombia y Marquinhos de Brasil, que fue el que finalmente metió el balón en el arco Alisson.

Para el segundo tiempo, Colombia mejoró con el ingreso de Juan Guillermo Cuadrado pero en marca del medio campo faltó un poco más por parte de Sánchez y Barrios. Colombia tuvo una llegada importante en el minuto 50 de juego cuando Muriel sacó un remate que por poco entra en el arco de Alisson.

En el minuto 56 se dio una llegada importante por parte de Brasil y el arquero David Ospina, que tuvo una gran presentación en Manaos, salvó y mantenía momentáneamente el empate para Colombia.

Lastimosamente para Colombia, en el minuto 74 de juego se produjo una desconcentración en marca y el jugador Neymar recibió una pelota por el sector izquierdo de la cancha y de zurda marcó el 2-1 definitivo en territorio ‘carioca’.

James Rodríguez tuvo una opción de empatar en el minuto 88 de juego tras un gran pase de Cuadrado que logró filtrar desde el sector derecho del campo, pero que Rodríguez no pudo conectar.

Nóminas Iniciales

Brasil: Alisson Jogos, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Augusto, Willian; Jesus y Neymar.

Colombia: Ospina, Medina, O. Murillo, J. Murillo, Días, Sánchez, Barrios, James, Macnelly, Muriel y Bacca.