Dos miembros de la dinastía López entre los 6 finalistas para escoger el Rey de Reyes del Festival Vallenato

, Nacionales

Dos acordeoneros, integrantes de la dinastía de los López, ingresaron a la lista de 5 finalistas escogidos para disputar esta noche la corona de Rey de Reyes del Festival Vallenato Cuarta Generación.

Se trata de Navín López y Álvaro López, quienes junto a Wilber Hinojoza, Cristian Camilo Peña, Fernando Rangel y Almes Granados, obtuvieron el derecho a subir a la tarima del Parque de la Leyenda para luchar por el reinado en el certamen folclórico de este año.

La lista fue entregada por la oficina de prensa de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, luego que el gran jurado terminara las deliberaciones, una vez concluyó la etapa de eliminación en semifinales efectuada en el coliseo de Ferias de Valledupar.

Nvín y Álvaro López se constituyen en los primeros de una misma dinastía  en clasificar a una gran final del Festival, en esta oportunidad en la celebración de los 50 años del certamen folclórico que concluye la noche de este domingo 30 de abril con la elección del Rey de Reyes Cuarta Generación.