Dos vallenatos asumieron en altos cargos en La Contraloría

, Generales

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, dio posesión al Contralor Delegado para el Sector Social, José Antonio Soto Murgas, y al Secretario Privado de su Despacho, Mauricio Gutiérrez Dangond.

 

José Antonio Soto Murgas  es abogado  de la Universidad Javeriana, con  especialización en derecho administrativo. Desde el 2011 está vinculado a la Contraloría General, donde ha sido Asesor de Despacho asignado a la Gerencia Departamental del Cesar, posteriormente fue Contralor Provincial en la misma Gerencia y luego Gerente Departamental .

 

En el 2014, recién posesionado el Contralor Edgardo Maya Villlazón, fue nombrado Secretario Privado e igualmente le fueron asignadas las funciones de Vicecontralor encargado, cargo que desempeñó entre  el 11 de septiembre de 2014 y el 31 de agosto de 2015.

 

Por su parte, Mauricio Gutiérrez Dangond, quien venía desempeñándose como Asesor del Despacho, asume como Secretario Privado del Contralor.

 

Gutiérrez Dangond es  Administrador de Empresas Bilingüe de la Pontificia Universidad Javeriana con Maestría en Negocios Internacionales (IE Business School – Madrid, España) y con programas ejecutivos de Marketing Estratégico (CESA) y Gerencia de Proyectos (Universidad de Los Andes).