Dura reacción por trino xenófobo de columnista contra Martín Elías y la cultura vallenata

, Nacionales

El twit fue bloqueado en la plataforma de Google
El alcalde de Valledupar y miles de seguidores del cantante vallenato rechazaron un twit de María Antonia García (@caidadelatorre) en el que dijo que Colombia estaba en el séptimo círculo del infierno por llorar al hijo de Diomedes.

Su nombre es María Antonia García y es ya bien conocida en Twitter por sus posturas críticas hacia el expresidente Álvaro Uribe Vélez. En su biografía se identifica como columnista de El Tiempo, periodista y PHD en Spanish Literature.

Pero esta vez no fue una diatriba al uribismo lo que puso a @Caidadelatorre en el foco de las críticas. Pocas horas después de la muerte del cantante vallenato Martín Elías en un accidente de tránsito, la columnista lanzó un trino que sacudió las redes.

Qué falta de todo, llorando la muerte del hijo de un asesino. Colombia está en el séptimo círculo del infierno de los valores morales.

Sin embargo, la columnista de El Tiempo siguió justificando su posición con otra serie de trinos que terminaron por echarle más carbón a la polémica.

En vista de la situación, tuiteros como @Jimmyporfavor le recordaron una columna que ella publicó en El Tiempo días después de la muerte del hijo del senador Antonio Navarro Wolf.