El Gordo Muñoz dice que ayudará a mejorar los liderazgos en el municipio

, Política

El candidato al concejo de Valledupar, Carlos El Gordo Muñoz afirmó que impulsará la aparición de nuevos liderazgos en los barrios de la ciudad y en los corregimientos, para dinamizar el desarrollo de la jurisdicción.

El pronunciamiento fue hecho al cierre de su campaña en plaza pública, donde le pidió a sus simpatizantes y potenciales electores, que se atrevan a mejorar los liderazgos y a formar parte ellos mismos,  de estas nuevas generaciones de hombres y mujeres en los barrios de Valledupar en los y en los corregimientos.

Muñoz Pérez recorrió el fin de semana diversos sectores de la población en compañía de su hija Mily, quien le estimula las fuerzas para seguir impulsando su propuesta política con argumentos de seriedad y compromiso.

Luego de concluir la campaña electoral en plaza pública, el Gordo Muñoz, número 10 por el partido de la U al concejo de Valledupar en la tarjeta electoral, anunció que se dedicará a hacer pedagogía en recintos cerrados, sobre la forma de marcar por su nombre en los comicios del próximo domingo 25 de octubre para ganar este proceso.

Expresó que aprovechará su presencia en el cabildo vallenato, para ayudar al gobierno de turno a diseñar políticas de aprovechamiento en temas de agua, ganadería y agricultura, liderazgo empresarial, educación, salud y desarrollo rural y campesino.