El “Pibe” y Cuadrado estarán hoy en la inauguración de la cancha Las Flores

Este sábado 16 de mayo el Gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco inaugurará la nueva cancha ‘José Fernando Cuadrado’ del barrio Las Flores en Valledupar, con la presencia del arquero homenajeado, así como el consagrado ex futbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, y otras figuras del fútbol profesional colombiano.

Los actos de entrega del moderno escenario deportivo serán presididos por el Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, a partir de las 6:30 de la tarde de este sábado 16 de mayo, de acuerdo con la programación oficial.

La figura deportiva que todos quieren tocar y ver; Carlos ‘El Pibe’ Valderrama inaugurará esta tarde la cancha del barrio Las Flores, denominada ‘José Fernando Cuadrado’.

El Pibe Valderrama acompañará al mandatario seccional, a dar el saque de honor en el primer partido que se jugará en la remodelada cancha, un escenario de grama sintética que costó 5.600 millones de pesos.

También fue confirmada la presencia de los  ex jugadores profesionales como Haydar Palacio, Emerson ‘El Piojo’ Acuña Arnulfo Valentierra, Frank Pacheco, Herly Alcázar y del arquero José Fernando Cuadrado.

La programación inaugural de la cancha del barrio Las Flores incluye un encuentro entre las figuras invitadas y el Valledupar Fútbol Club y otro partido que se disputará entre los clubes locales Real Sociedad y De Pies a Cabeza, en la categoría pre infantil.