El próximo lunes empieza segundo semestre académico en la UPC

, Generales

El próximo lunes 24 de agosto, a partir de las seis de la mañana, se inician las actividades académicas correspondientes al segundo semestre del presente año en la Universidad Popular del Cesar, para la sede de Valledupar, el CERES de Agustín Codazzi y la Seccional Aguachica, así lo dio a conocer el rector del claustro universitario, Carlos Emiliano Oñate Gómez.

El rector de la UPC, indicó que todo se encuentra listo  y dispuesto para recibir en un nuevo semestre  a los más de 13.000 estudiantes upecistas  matriculados en las diferentes facultades y programas de la institución.

De igual manera la Oficina de  Bienestar Institucional indicó que mañana  viernes 21 de agosto se estará finalizando la etapa de inducción a los más de 1.500  nuevos admitidos para este semestre.

Esta oficina explicó que en las horas de la tarde en las instalaciones de la sede deportiva de la institución,  Parque la Vallenata, se realizará la tradicional integración de bienvenida, a la cual están invitados todos los nuevos admitidos para este semestre en la Universidad Popular del Cesar.

Finalmente se indicó que la terminación de  clases  será el cinco  de diciembre  de 2015 y el cierre de semestre académico  será el 19 de diciembre de este mismo año.