El que tiene la chequera soy yo: Santos

, Nacionales

El presidente Juan Manuel Santos hizo  un llamado al orden a parte de su equipo y les dijo a los gobernadores que el que maneja la chequera es él.

La contundente afirmación del Jefe del Estado fue hecha en Villavicencio, donde se desarrolló la reunión de los gobernadores del país y frente a un encuentro particular a este evento que fue convocado por el vicepresidente Gernán Vargas Lleras y donde además fueron invitados los Ministros de Infraestructura del Gobierno.

“Las decisiones de priorizar recursos, de qué proyectos van y cuáles no, las toma el Presidente, porque es el que tiene la chequera”, dijo Santos al intervenir en la cumbre de gobernadores.

Recordó que los ministros y el vicepresidente, Germán Vargas, pueden tener toda la buena voluntad, “porque somos un equipo”, y podrán inaugurar proyectos, “pero las obras serán del gobierno de Juan Manuel Santos”.

“Que los ministros y los gobernadores saquen pecho me encanta, pero hay que establecer de dónde vienen y quién aprueba”, afirmó el mandatario.