“Electricaribe obstaculiza el desarrollo del Caribe”: alcaldes y gobernadores electos

, Economía

La empresa Electricaribe fue duramente criticada por los gobernadores de la región Caribe colombiana elegidos el pasado domingo.

Dijeron que la multinacional  “atropella a los usuarios” y “obstaculiza” el desarrollo regional .

La posición fue fijada en cumbre convocada por EL HERALDO en su 82 aniversario en Barranquilla, a la que acudieron los mandatarios electos para ratificar el propósito de conformar un bloque regional y firmar documento de compromiso.

Al atender mayoritariamente la cumbre convocada por esta casa editorial, con ocasión de su aniversario 82, los mandatarios electos para 2016-2019 identificaron las principales falencias que tienen sus regiones y reconocieron que superarlas no será posible si cada quien trabaja por su lado.

Por el departamento del Cesar acudieron a la cita, el nuevo mandatario Francisco Ovalle Angarita y el alcalde electo de Valledupar, Augusto Ramírez, Tuto Uhía.

La mesa principal fue presidida por el director de EL HERALDO Marco Schwartz y las mandatarias electas de La Guajira Oneida Pinto y del Magdalena Rosa Cotes, en reconocimiento a que son las primeras mujeres en lograr esa designación por voto popular en sus departamentos.