Emdupar anuncia cobro casa a casa para facilitar pago de servicios durante la pandemia

, Economía

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., y SuperGIROS desarrollarán la estrategia ‘Emdupar Va a tu puerta’, y lo harán a través del vehículo móvil los usuarios puedan ponerse al día con el servicio.

Este servicio busca facilitar el pago de su factura de agua y cumplir con las medidas del Gobierno Nacional para que los vallenatos permanezcan en la casa para evitar el contagio del COVID-19,

De acuerdo al gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, se ha hecho un cronograma para llegar a los barrios que más alta tienen la cartera en la ciudad, “el vehículo de SuperGIROS llegará con perifoneo por todas las cuadras de los sectores definidos, desde temprano estarán recaudando desde sitios estratégicos de los barrios y cercanos a las viviendas, para que los usuarios puedan pagar sin salir de su sector”, explicó.

Los días 17 y 18 de julio, el vehículo estará en los barrios Primero de Mayo, San Martín y Siete de Agosto, mientras que el 21 y 22 permanecerá en Los Fundadores y Dangond.

De igual forma, el 24 y 25 SuperGIROS estará en los barrios, Garupal I, II, III y IV etapa, y el 27 y 28 visitarán Don Carmelo y Altos de Ziruma etapas I, II, III, IV, V y VI.

“Les pedimos a los usuarios que aprovechen esta oportunidad para cancelar su factura, no permita que se acumule la deuda y póngase al día con la empresa que está haciendo un gran esfuerzo para garantizar el servicio de agua tan necesario especialmente en estos tiempos de pandemia”, manifestó el gerente de Emdupar.