Emdupar mejoró servicio de agua en 5 barrios de Valledupar y proyecta obras similares en 4 más

, Regionales

La empresa Emdupar confirmó el mejoramiento del servicio de agua en 5 barrios de Valledupar y proyecta obras similares en 4 sectores más

Los cinco barrios beneficiados son, la Ciudadela Comfacesar, Tobías Daza 1-2 y 3, Rafael Escalona, Villa Catalina 1-2 y Flores de María.

Los siguientes trabajos se van ejecutar  en la parte norte de la Comuna Cuatro, que comprenden los barrios el Limonar, Villa Maruamake, Las Acacias y Bella Vista.

Después de la intervención realizada en la Avenida La Popa a la entrada de la  urbanización Don Alberto, por parte del Departamento Técnico, para mejorar el  servicio de agua potable a un sector de la Comuna Cuatro, el gerente Armando Cuello Daza, realizó varias visitas para verificar la normalidad en el servicio.

El recorrido inició en la Ciudadela Comfacesar donde se visitaron varias viviendas; el gerente estuvo en la casa del señor Luis Eduardo Gutiérrez, donde constató que el servicio está llegando en óptimas condiciones. El usuario lleno de júbilo expresó: “hoy estamos de fiesta, me siento contento porque por fin a la Ciudadela Comfacesar le está llegando la presión que tanto necesitábamos para nuestras necesidades, agradezco a la gestión del alcalde y el gerente por escucharnos”, afirmó el usuario con  gran satisfacción.

Así mismo se verificó el servicio en el barrio Rafael Escalona, donde la señora Doris Nieves González nos indicó que el preciado líquido está llegando de manera continua y con buena presión tanto abajo como arriba en la segunda planta.

Los trabajos realizados por operarios de la empresa, consisten en un empalme de 350 mts de tubería de 6’ pulgadas, logrando optimizar el servicio a los barrios Ciudadela Comfacesar, Tobías Daza 1-2 y 3, Rafael Escalona, Villa Catalina 1-2 y Flores de María.

“Continuamos trabajando arduamente para mejorar el suministro de agua potable en los barrios de Valledupar y supervisamos que el empalme realizado en este sector haya quedado en óptimas condiciones”, afirmó el gerente Armando Cuello Daza.

Es importante anotar que en la programación están incluidas otras intervenciones para mejorar el servicio en la parte norte de la Comuna Cuatro, que comprenden los barrios el Limonar, Villa Maruamake, Las Acacias y Bella Vista.