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Emdupar promueve línea 116 para reportes de daños, reclamos arreglos o problemas con los servicios

La línea 116 es el medio más eficaz, para que los usuarios accedan a los servicios de reportes, peticiones, quejas y reclamos de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., este se puede marcar desde un fijo y los celulares movistar, para otros operadores también está habilitada la línea 035 5885177.

El jefe de sistemas de información de Emdupar, Fause Rizcala, anunció que por disposición del gerente de la empresa, Rafael Nicolás Maestre Ternera, se optimizó esta línea en la que los usuarios se encuentran con un sistema de audio respuesta que les va a guiar a un menú de opciones donde pueden reportar daños en acueducto, en alcantarillado, tanto para vivienda como una zona común del sector, también pueden reportar daños de alcantarillado pluvial, pueden consultar su estado de cuenta para consultar el valor a pagar la fecha límite de pago.

Esta línea también brinda el número para que los usuarios puedan realizar pagos electrónicos en la página de Emdupar a través de la opción PSE donde puedan hacer sus pagos electrónicamente a través de cualquier entidad bancaria.

El funcionario aclaró la línea administrativa de Emdupar, 5730040 que anteriormente los usuarios marcaban para reportar sus daños, sólo quedó designada para temas administrativos en horario laboral.

Es importante manifestarle a la ciudadanía que la línea 116 es automatizada sólo no se contesta cuando se ha copado el número de canales, que son 5 llamadas al tiempo, sin embargo, puede reintentar de inmediato la llamada.

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, también ha mejorado su servicio de reclamo a través de la página web, www.emdupar.gov.co

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