Emdupar resolvió rebosamientos por vertimientos de Mega-Mall

, Generales

El Departamento Técnico y Operativo y su División de Mantenimientos de Redes de la empresa Emdupar, resolvieron la emergencia generada por los vertimientos de aguas negras, ocasionados por la construcción que adelanta la firma GRAMA CONSTRUCCIONES S.A., del Centro Comercial MEGA-MALL, ubicado en pleno corazón de Valledupar.

La empresa Emdupar atendió el llamado de los habitantes de los barrios Dangond y Caciques, por rebosamientos de manjoles que se presentaban en estos sectores de la ciudad.

Frente al tema, el gerente de la empresa, Armando Cuello Daza, dio la cara a la comunidad y afirmó que “estamos al resolviendo esta problemática junto a los operarios y nuestro carro succionador, para brindarle pronta solución de aguas negras que corren por los barrios Dangond y los Caciques, que no fue ocasionado por nuestra empresa”.

De igual manera se pudo subsanar el inconveniente de aguas negras y olores que corrían por las calles del barrio Dangond y Caciques, por parte de los operarios y el carro succionador.

Así mismo, los moradores del sector agradecieron la oportuna visita del gerente de Emdupar y su equipo de operarios.

Yorles Villarroel, habitante del sector, manifestó que “nos sentimos complacidos de tener al gerente dándole la cara a esta problemática de malos olores y agua negras que estábamos viviendo y la pronta solución que hemos tenido”.

Seguimos recordándole a la comunidad usuaria, no arrojar basuras a las aguas lluvias, dice la empresa Emdupar en un comunicado de prensa.