Empiezan a llegar buses climatizados para el transporte urbano en Valledupar

, Generales

Aprobada tarifa diferencial de $1000 en buses urbanos para estudiantes de escuelas oficiales

La administración del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía expidió el Decreto 00053 que establece cobro $1800 pesos en los buses con servicio especial climatizado (aire acondicionado), que ya están llegando a la ciudad, para mayor comodidad de los usuarios y por cumplimiento de los compromisos exigidos a los transportadores.

Estos a su vez, han aceptado la petición y empezado a mejorar el servicio y renovar el parque automotor.

Uno de los principales logros de este decreto es la inclusión del sector estudiantil de escuelas públicas de Valledupar; pagaran $1000 pesos en los días hábiles, siempre y cuando porten uniforme de sus escuelas.

El Decreto establece que las nuevas tarifas en el servicio de bus colectivo que recorre la ciudad, representado por tres empresas: Cootranscolcer, Transcacique y Cootraupar.

Estas empresas asociadas a través de la Unión Temporal Transvalle, podrán empezar a cobrar $200 pesos más, es decir $ 1700 pesos por el servicio de bus (pasaje) a cada usuario en cualquier punto y hacia cualquier destino de la ciudad.

Se establece en el Decreto 00053 que se podrá cobrar $1800 pesos en los buses con servicio especial climatizado (aire acondicionado) que ya están llegando a la ciudad, para mayor comodidad de los usuarios y por cumplimiento de los compromisos exigidos por el alcalde Ramírez Uhía a los transportadores. Estos a su vez, han aceptado la petición y empezado a mejorar el servicio y renovar el parque automotor.

Uno de los principales logros de este decreto es la inclusión del sector estudiantil de escuelas públicas de Valledupar; pagaran $1000 pesos en los días hábiles, siempre y cuando porten uniforme de sus escuelas.

Es de vital importancia para el gobierno Valledupar Avanza, la modernización de la ciudad en todos sus aspectos; la armonía con el medio ambiente, el mejoramiento de los servicios y el desarrollo del Municipio y de todos los que lo habitan, de ese querer surgen los compromisos pactados entre el alcalde Augusto Ramírez Uhía y las empresas transportadoras, legalmente constituidas.