En la sede Sabanas se ubicarán las mesas de votación para elecciones en la UPC

, Política

Un parte de total alistamiento ha emitido el Tribunal de Garantías Electorales y la Secretaría General de la Universidad Popular del Cesar, con miras a las elecciones del representante de los estudiantes ante el Consejo Superior Universitario de la  alma mater de los cesarenses.

El  presidente del Tribunal de Garantías Electorales, Baldomero Rosado indicó que todo está dispuesto para esta jornada electoral al interior de la institución la cual se realizará este martes 12 de mayo a partir de las 8:00 AM hasta las 8:00 PM.

Indicó  que serán ubicadas 36 mesas en la ciudad de Valledupar, en la sede sabanas (únicamente), 6 mesas en la Seccional Aguachica y una en el CERES del Municipio de Agustín Codazzi.

De igual manera el  pasado viernes fueron capacitados e instruidos los funcionarios que servirán de jurados de votación en esta importante jornada en la institución, labor que estuvo a cargo de la oficina jurídica de la universidad.

Serán más de 13.000 estudiantes de todas las sedes,  los que podrán elegir el candidato de su preferencia de un número total de seis.

Los aspirantes son: Harold González Pedrozo, Laurian Romero Sarmiento, Luis Fernando Padilla Pérez,  Oriany Carvajal Gutiérrez, Farid Campo Baena y Jhonny Castro Fuentes.

Una vez conocidos los resultados de estas elecciones, se procederá a  la  entrega de la credencial, lo cual  será el 29 de este mismo mes, en un acto especial que tendrá lugar en el auditorio “Miguel Vicente Arroyo” de la sede Hurtado en Valledupar.