En Valledupar inaugurado el complejo tenístico más hermoso del país

, Deportes

El gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, declaró inaugurado el complejo tenístico construido bajo su administración en Valledupar.

Los actos contaron con presencia de deportistas internacionales, invitados especialmente para que participen en el primer torneo de este deporte que se juega en este escenario y que ya presenta los primeros resultados.

El Director de Eventos de la Federación Nacional de Tenis,  Juan Pablo Hernández, quien acompañó al gobernador Monsalvo Gnecco en los actos de inauguración, dijo que Valledupar tiene el complejo de tenis más hermoso del  país.

Las características de este complejo deportivo hicieron posible que la Federación Internacional de Tenis, ITF, tuviera en cuenta a Valledupar para eventos como como el que inaugurado con reconocimiento y representación internacional y que tiene una premiación de $15 mil dólares.

El juego del certamen inaugural estuvo a cargo de Federico Zeballos de Bolivia, Gregorio Cordonnier de Argentina y Felipe Santamaría de Colombia.

“Es un torneo que fue hecho para que la comunidad vallenata disfrute de tenistas de alto rendimiento, por eso la entrada es totalmente gratis, en procura de que la familia pueda apreciar un deporte diferente”, declaró Monsalvo Gnecco quien, durante los actos de apertura, jugó un partido de tenis, el deporte que practica desde su adolescencia.