Entregan primera encuesta sobre intención de voto en el Cesar

, Política

Este viernes 31 de julio serán  entregados  los resultados de la primera medición de intención de votos  a la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar.

La firma CEFIN, Corporación para la investigación y el fomento empresarial, será la encargar la información de una encuesta que mide la intención de votos para la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar.

Esta medición fue realizada con intención de votos en tiempo real. Sus directivas se declaran que se trata de una encuesta confiable, teniendo en cuenta que la información fue recolectada y sistematizada de forma inmediata y enviada a una señal satelital.

 

CEFIN es una corporación de carácter social sin ánimo de lucro, con más de 15 años de experiencia, que persigue el desarrollo sostenible de las comunidades en las que participa, a través de procesos de investigación, fomento empresarial y acompañamiento institucional.

 

Mediante la resolución N° 0561 de 2015, CEFIN fue autorizada por el Consejo Nacional Electoral como firma oficial de encuestadores.

Los resultados de esta medición serán entregados este 31 de julio, a las 9:30am, en las oficinas de CEFIN ubicadas en la calle 7D # 16 – 51.