Enviado a la cárcel locutor de emisora Cafetal Estéreo por brutal golpiza a mujer en Pueblo Bello

, Judiciales

Al la cárcel fue enviado por un juez, el locutor de la emisora Cafetal Estéreo, Edgardo José Carreño Pavajeau, quien es procesado por golpear brutalmente a una mujer en el municipio de Pueblo Bello..

El Juez Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías en el marco de las audiencias preliminares de legalización de captura, le imputó los cargos e imposición de medida de aseguramiento.

En la diligencia Carreño no se allanó a los cargos por el delito de violencia intrafamiliar, imputado por la Fiscalía 24 Local, adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS).

Al locutor lo señalan de maltratar física y verbalmente a Nohemí Ríos Navarro, con quien sostiene una relación sentimental en Pueblo Bello.

Aunque la mujer no quiso denunciar, los hechos quedaron al descubierto a raíz de un video que se difundió por las redes sociales en la que se vio evidenciado, como un hombre sujetaba a una femenina, ambos semi-acostados a un lado de la carretera que conduce al mencionado municipio, cerca de un carro particular.

Horas después algunos ciudadanos pudieron reconocer que se trataba del encargado de la emisora del pueblo, Cafetal Estéreo.

Posteriormente surgió una fotografía de la agredida con herida abierta en su párpado derecho y parte del rostro ensangrentado, al parecer, producto del ataque físico que recibió en la tarde del pasado lunes festivo. Por eso, la Policía Nacional se desplazó hasta la vivienda de la mujer para preguntar lo ocurrido pero esta manifestó que el golpe fue accidental. “Yo sí estaba discutiendo con él, pero me caí”.

No obstante, los testimonios de algunos de los hijos fueron suficiente para que las autoridades determinaran que Ríos Navarro era víctima de violencia por parte del reconocido locutor en Pueblo Bello.

Este hecho ocasionó que la Alcaldía del Municipio decidiera recoger equipos de comunicaciones en la emisora que habían sido donados por la administración anterior y acabar el contrato que tenía con esta.