Escogida nueva Junta Directiva de la empresa Aguas del Cesar

, Generales

En el marco de la cumbre de alcaldes del departamento del Cesar, se llevó a cabo la asamblea general de accionistas de la empresa Aguas del Cesar, presidida por el gobernador Francisco Ovalle Angarita.

La reunión contó con la presencia de los 19 accionistas; estos son la  Gobernación del Cesar y los municipios Agustín Codazzi, Astrea, Bosconia, Chimichagua, Chiriguaná, Curumaní, El Copey, El Paso, Gamarra, González, La Gloria, La Jagua de Ibirico, La Paz, Pailitas, Pelaya, Pueblo Bello, Tamalameque y San Alberto.

El propósito principal de la Asamblea fue la renovación de la Junta Directiva de Aguas del Cesar, la cual quedó compuesta de la siguiente manera: miembros principales, Secretaría de Hacienda, y Secretaría de Infraestructura departamental, los municipios de Codazzi, Bosconia, y Curumaní.

Los cargos de suplentes fueron asignados a  la Secretaría General, la Secretaría de Planeación departamental, junto a los municipios de Pailitas, La Gloria, y Chimichagua.  Por parte de los usuarios, los suplentes serán de los municipios de: El Paso, y Gamarra.

Culminada la asamblea extraordinaria, y definida la nueva junta directiva de la empresa Aguas del Cesar, el Gobernador  Ovalle Angarita destacó la importancia de mejorar la prestación de los servicios públicos en el departamento del Cesar.