Este miércoles Consulta Estamentaria Virtual para elegir rector 2019-2023 en la Universidad Popular del Cesar

, Generales

Los actos protocolarios de apertura de la consulta se hará en la sede Sabanas

Todo se encuentra listo y dispuesto para la realización mañana  miércoles 16  de octubre de la Consulta  Estamentaria Virtual, para la escogencia de los cinco elegibles , para designar  rector en la Universidad Popular del Cesar, periodo 2019-2023, según lo establecido por el Consejo Superior Universitario, mediante acuerdo número 022 del 11 de septiembre de 2019.

La jornada se inicia  a partir de las ocho de la mañana, hasta las ocho de la noche  de este miércoles 16 de octubre, y en la misma podrán participar los estamentos de estudiantes, docentes  y egresados.

Los actos protocolarios se realizarán en  la Sala de juntas de la Biblioteca Sede Sabanas a partir de las  7:30 am.

El Tribunal de Garantías Electorales, recuerda a los estamentos participantes los pasos paras votar, de la siguiente manera:

1.    Ingresar al enlace establecido, para acceder a la plataforma virtual de votación.

2.    Ingresar los datos solicitados por el sistema.

3.    Seleccionar el proceso en el cual se va a participar, en este caso es: Consulta Estamentaria para designación de rector, periodo 2019-2023.

4.    Seleccionar el candidato de su preferencia y seleccionar el botón votar.

5.    El sistema mostrará en pantalla un mensaje  de confirmación, con el nombre del candidato seleccionado. Si la información es correcta pulsar el botón confirmar.

6.    Una vez confirmado el voto, el sistema mostrará en pantalla un mensaje del voto realizado. En ese momento el voto ha sido registrado y no podrá cambiarse.

7.    Si se desea guardar el certificado de votación, seleccionar el botón certificado.

Si se tiene alguna duda, inquietud o inconveniente, con el proceso de votación, comunicarse al correo:[email protected]

El Tribunal de Garantías Electorales, invita a todos los estamentos participantes a votar libremente, por el candidato de su preferencia y a desarrollar una jornada de forma democrática y en total tranquilidad.