Este sábado Inicia operaciones peaje de Rincón Hondo

, Economía

Este sábado 9 de enero de 2016, entra en operación el peaje de Rincón Hondo, Orientado al funcionamiento de las actividades de mantenimiento, señalización, demarcación y fortalecimiento la conexión vial entre los departamentos del Cesar y La Guajira,

La CONCESIÓN CESAR – GUAJIRA S.A.S informó en un comunicado, que el peaje estará ubicado en el PR 17+600 en la ruta 4901 entre el municipio de Chiriguaná (Rincón Hondo) y el municipio de La Jagua de Ibirico.

El proyecto de interconexión vial está enmarcado en el CONTRATO DE CONCESIÓN BAJO ESQUEMA DE ALIANZA PUBLICO PRIVADA N° 006 del 30 de junio de 2015 suscrito ante la Agencia Nacional de Infraestructura, contempla la rehabilitación de 336.1 km de vía, así como también la construcción 14.2 km de vía nueva.

La CONCESIÓN CESAR-GUAJIRA S.A.S ha puesto a disposición de sus usuarios servicios de carro taller, grúa, y ambulancia medicalizada las 24 horas todos los días de forma gratuita, mantenimiento rutinario e inspección vial. Para acceder a estos servicios los usuarios deben comunicarse a la línea 0180000910275 o desde Movistar # 275.

La Concesión señaló  que se  trabajará para construir de manera conjunta, una región más próspera y competitiva.