Ex candidato Alejandro Fuentes adhirió a la propuesta de Andrés Arturo Fernández

El ex secretario de Hacienda Municipal, ex candidato a la Cámara de Representantes por el Cesar y ex aspirante a la alcaldía de Valledupar, José Alejandro Fuentes Rodado, adhirió a la propuesta de cambio de Andrés Arturo Fernández.

El dirigente político afirmó que tomó la decisión, luego de estudiar el programa y as ideasque lo unen con Andrés Arturo en torno a la capital del Cesar.

“Jamás me opondré a las posibilidades de un mejor vivir en Valledupar. Andrés Arturo Fernández encarna al candidato idóneo para subsanar los daños que ha dejado la crisis que atraviesa Valledupar. Eso se traduce en bienestar para los vallenatos”, asegura el, ahora, candidato al concejo de Valledupar, José Alejandro Fuentes Rodado.

Fuentes Rodado, que se ha destacado en la política local por su veeduría incansable y las denuncias que han puesto en evidencia varios casos de corrupción en la actual administración; quiere hacer parte del concejo de Valledupar para apoyar, de esta manera, la labor política y social que Andrés Arturo Fernández viene adelantando desde hace varios años.

“Queremos hacer de Valledupar, que en otros tiempos fue denominada ‘Sorpresa Caribe’, el mejor vividero del mundo. Lo lograremos a través de una propuesta incluyente. #SúmateAlCambio nos cobija a todos los que tenemos buenas intenciones para los vallenatos y sabemos que Fuentes Rodado las tiene todas”. Asevera el candidato a la alcaldía Andrés Arturo Fernández.

Mientras se cumple el plazo para iniciar los procesos electorales en firme, Fernández Cerchiario continúa desarrollando las visitas de sensibilización por cada barrio y comuna de Valledupar, en donde la aceptación y el reconocimiento cristalizan el respaldo del pueblo, a un candidato del pueblo.