Ex gobernador Bolaños respalda a Arturo Calderón

, Política

El ex gobernador del Cesar Rafael Bolaños entró a respaldar la propuesta política del candidato a la gobernación del Cesar, Arturo Calderón Rivadeneira.

La decisión quedó oficializada en desarrollo de una rueda de prensa que se efectuó este martes 18 de agosto en el salón Yui del Hotel Sicarare de la capital del Cesar.

“Se trata de una alianza programática y de cambio real”, dijo el médico Bolaños al dar lectura a un manifiesto de apoyo a la campaña de Calderón Rivadeneira.

Los puntos claves de la alianza son salud, educación, desarrollo social, talento humano e inclusión social.

El aspirante a la gobernación del Cesar,  Arturo Calderón agradeció el gesto y afirmó que “recibo con mucho compromiso este apoyo de un hombre de la calidad y la talla de Rafael Bolaños, conocido como uno de los mejores gobernadores que ha tenido este departamento y a quien tuve la oportunidad de acompañar como asesor en el sector educativo cuando ocupó el cargo de mandatario del Cesar”, el candidato e ‘el momento de la gente’ agregó que “con su apoyo vamos a trabajar para el bien de este departamento, con madurez política, porque estamos comprometidos con todo el Cesar”.