Ex ministro e industrial Carlos Murgas adhirió a la campaña de Franco Ovalle

, Política

El Ex ministro de Estado e industrial Carlos Murgas  Guerrero adhirió  a la campaña de Franco Ovalle Angarita a la Gobernación del Cesar.

Con Murgas Guerrero también entraron a respaldar esa propuesta política,  los empleados, directivos y demás miembros de la Hacienda Las Flores, una de las empresas productoras de Palma y aceite más importante del país, propiedad del ex ministro de agricultura.

Durante un encuentro desarrollado en las instakacones de ese emporio empresarial, el ex ministro Murgas Guerrero expresó que “este es el Gobernador que necesita este departamento, aporte del vínculo de familiaridad que me une a Franco, lo conozco como un hombre serio, responsable, dispuesto a trabajar para sacar este departamento adelante, si el Cesar quiere seguir progresando y que se vea en desarrollo en esta región, el gobernador tiene que ser Franco Ovalle”.

Respaldo de Pedro Acuña a Franco Ovalle

El candidato por el movimiento político AICO a la Alcaldía de Valledupar, Pedro Acuña, también adhirió a la propuesta política de Franco Ovalle Angarita, a la Gobernación del Cesar.

El líder popular se puso de inmediato a disposición de la campaña del aspirante por la U, dentro de un pacto programático y de ideas para resolver los problemas y necesidades que tiene el departamento del Cesar.