Falcao García se chocó con un compañero de Galatasaray: no salió bien librado

  • En un choque con un compañero en el entrenamiento de este domingo, el delantero colombiano llevó la peor parte.

  • Para Falcao García las lesiones han sido su principal problema mientras ha estado en las filas de Galatasaray , de Turquía, al que llegó en medio de una gran expectativa y considerado como una estrella. Hace pocas horas, el atacante colombiano se chocó con Aktürkoğlu y llevó la peor parte.

    Según un comunicado de prensa del club turco, Falcao sufrió una fractura facial, algo que se detectó después de los exámenes de rigor. Esa circunstancia significa ahora una nueva ausencia obligatoria para el samario, que ha sonado para irse a clubes de Estados Unidos.

    El atacante colombiano se había lesionado, antes del lamentable suceso de este domingo, en cinco ocasiones en algo más de temporada y media.

    La primera fue un problema en el tendón de Aquiles que lo tuvo 65 días por fuera y lo hizo perderse 12 partidos. Después sufrió una lesión en el muslo que lo obligó a parar 17 días y ausentarse en apenas 4 partidos.

    Finalizando temporada sufrió una lesión muscular y estuvo 34 días en recuperación, por lo que se perdió 7 partidos.

    En la temporada 2021 sumaba dos lesiones, casi consecutivas. Una distensión en el muslo que lo alejó de las canchas por 48 días y no fue tenido en cuenta en 7 partidos, y la más reciente también tiene que ver con una dolencia muscular, que incluso se fue a tratar a España con un médico de su entera confianza.

    Es evidente que Falcao García ha tenido la suerte de espaldas, en su era con Galatasaray.