Falleció hijo del “Debe” López herido en atraco

, Judiciales

Elkin López González, de 32 años, hijo del rey vallenato Elberto “El Debe” López, falleció en la capital del Cesar, víctima de las heridas que recibió durante un atraco.

Dos sujetos lo interceptaron en el barrio La Esperanza, al norte de Valledupar el día sábado y desde entonces se encontraba internado en una clínica.

Un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza le produjo la muerte a Elkin López González,

Según el parte de los médicos que lo atendieron.

El deceso se produjo de López González se produjo la mañana del domingo en una clínica de esta ciudad, a raíz de un paro cardio-respiratorio, debido a  la complejidad de su estado de salud.

Elkin López llegaba a su vivienda junto a su compañera sentimental, quien había pasado varias horas en una clínica por problemas de salud, cuando fue interceptado por los dos hombres que lo amenazaron con un revólver para despojarlo de sus pertenencias, pero su reacción fue defenderse, por lo que uno de los delincuentes le disparó.

Las autoridades buscan a los responsables del homicidio  con base en retratos hablados de los delincuentes y se ofreció una recompensa de $5.000.000 por información que permita dar con su paradero.