Familia Gnecco respalda aval a Franco Ovalle para la Gobernación del Cesar

, Política

La dirigente política y madre del Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, Cielo Gnecco Cerchar, respaldó la postulación de Franco Ovalle Angarita como candidato a la Gobernación del Cesar.

Lo hizo a través de su cuenta en Instagram, señalando que “el máximo líder del Partido de La U ratifica la confianza y su apoyo al joven líder Franco Ovalle, como candidato de Gobernación en cuyas manos estará la continuidad del éxito de la prosperidad”.

El anuncio formal del apoyo de la U a Ovalle Angarita como aspirante al importante cargo, ya había sido formalizado por el Senador José Alfredo Gnecco Zuleta, aunque reconoció que todavía no ha sido expedido el aval, pero señaló que en la dirección nacional de la U están de acuerdo con la postulación.

Según las informaciones oficiales de la familia Gnecco y del propio candidato Franco Ovalle, el aval estará listo después del 5 de junio.

Ovalle Angarita informó que dará más detalles sobre el acuerdo político, el próximo lunes en desarrollo de una rueda de prensa convocada para las diez de la mañana, en la que responderá las inquietudes de los periodistas y señalará que su nombre tendrá el respaldo de los partidos que componen la mesa de unidad nacional.

También se referirá a la alianza para respaldar un candidato a la Alcaldía de Valledupar.