FIESTA RELIGIOSA, LÚDICA, DEPORTIVA Y MÚSICA EN CELEBRACIONES DE LA VÍRGEN DEL CARMEN

, Generales

·         La programación se iniciara a las 5:00 am con una alborada musical.

·         La Alcaldía de Valledupar a través de la Terminal de Transportes se vincula a la fiesta de los conductores este 16 de julio en honor a su patrona La Virgen del Carmen.

Silvio Brito & Pangue Maestre celebrarán las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen, por diferentes regiones de la Costa Caribe.

Una variada programación ha organizado el Gobierno de la Transformación a través de la Terminal de Transporte de Valledupar para conmemorar el día de la Virgen del Carmen o patrona de los conductores, resaltando así la importante labor que los empresarios de este nutrido gremio cumplen, impulsando el desarrollo de la ciudad.

 

La programación iniciará este jueves 16 de julio con una alborada a las 5:30 de la mañana y una caravana que partirá desde la Terminal de Transportes, subirá por la carrera séptima y empalmará con la carrera novena; luego continúa por la calle 14 hasta empalmar con el Sena; desplazándose a la glorieta La María Mulata, toma por la derecha hasta la avenida la Popa; llega a la glorieta de la Chicha Maya siguiendo rumbo al Obelisco; empalma con la calle 44 para terminar en el punto de partida: las instalaciones de la Terminal de Transportes.

 

A las 9:00 de la mañana habrá una eucaristía en la Sala de Bienestar de Conductores, al interior de la Terminal, a cargo del sacerdote John Jairo Pérez párroco del barrio Mareigua y Capellán de La Terminal. Seguidamente continuará la celebración con actividades lúdicas y recreativas; se brindará un almuerzo acompañado de la presentación de grupos de cultura, danza y cuentos de la Casa de la Cultura. En horas de la tarde será la final del campeonato de microfútbol 5 y la fiesta se clausurará con la presentación de Los Juglares del Vallenato.

 

El Alcalde de Valledupar Fredys Socarras Reales y el Gerente de la Terminal Luis Enrique Galvis enviaron en conjunto un mensaje de felicitación a los conductores por el día de su santa patrona La Virgen del Carmen, pidiendo a ella que interceda ante Dios por la hermosa labor que desarrollan día a día; sobre todo que cuide a de cada uno de los conductores. Al tiempo que invitaron a que se vinculen a la fiesta organizada para ellos por La Terminal de Transportes de Valledupar.

 

Silvio Brito & Pangue Maestre Le cantan a la Virgen del Carmen

Silvio Brito & Pangue Maestre celebrarán las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen, por diferentes regiones de la Costa Caribe.

Los artistas siguen cumpliendo compromisos musicales a lo largo y ancho del territorio colombiano, demostrando que son uno de los grupos de mayor solicitud para las diferentes celebraciones que se realizan en todo el país.

Silvio & Pangue comienzan desde este jueves con un periplo de actuaciones en vivo en donde interpretarán canciones como ‘El Mocoso’, ‘A mis Hijos porque’, ‘Sobre mi Vida y la Tuya’, Llegaste a mí, En Carne Propia, Historia de Amor, Mi Poema, entre otras grandes obras musicales del inmenso catálogo que han logrado posicionar en su carrera artística.

Agenda Musical:

Jueves 16 de Julio: Celebración Día de la Virgen – Estadio de fútbol de San Martin (Cesar).

Jueves 16 de Julio: Fiestas Patronales de Pailitas – Cesar.

Viernes 17 de Julio: Fiestas Patronales de El Carmen de Bolívar.

Jueves 16 de Julio: Fiestas Patronales de Pailitas – Cesar.

Viernes 17 de Julio: Fiestas Patronales de El Carmen de Bolívar.

Sábado 18 de Julio: Evento Social – Montería (Córdoba).

Domingo 19 de Julio: Fiestas Patronales de Guacamayal – Magdalena.