Fijada fecha de audiencia para juzgar a presunto asesino de la “cuatrimoto”

El Juzgado Quinto Penal de Valledupar del Circuito con Funciones de Conocimiento, fijó fecha para el próximo 19 de enero, para realizar la primera audiencia de juzgamiento por el caso de la “cuatrimoto”, en el que resultó muerto con arma de fuego, el señor Geovanys Agustín Vega Melgarejo.

Como sindicado de este homicidio figura el comerciante Plutarco Eliécer Torres Pinzón, quien se entregó voluntariamente el pasado 9 de febrero ante la Fiscalía, acompañado de su abogado y un mes después fue dejado en libertad, pero que con vinculación al proceso.

Los hechos en referencia se presentaron el 5 de julio de 2015 en la Glorieta ‘La Pilonera Mayor’, al norte de Valledupar, donde resultó muerto Vega Melgarejo, quien intentó bromear con el conductor de una ”cuatrimoto”, en el sentido de que él corría más que el vehículo.

Plutarco Torres fue escuchado este miércoles, en audiencia preparatoria de juicio realizada en el Palacio de Justicia de Valledupar, acompañado por el abogado defensor y donde la Fiscalía hizo el descubrimiento probatorio sobre el sonado caso de ‘La Cuatrimoto’.

Las autoridades han manejado el caso con mucho hermetismo y no han revelado cómo vincularon a la investigación al empresario Plutarco Eliécer Torres Pinzón.