Franco Ovalle escogido como candidato de la U a la Gobernación del Cesar

, Política

El ex diputado Francisco Fernando Ovalle Angarita fue escogido hoy por el Partido de Social de Unidad Nacional (U), como su candidato oficial a la Gobernación del Cesar.

El Senador José Alfredo Gnecco Zuleta, jefe del Partido de la U en el Cesar, confirmó la información y aseguró que “la decisión de darle un espaldarazo a la candidatura de ‘Franco’ Ovalle está sustentada en la necesidad que tiene el Cesar de otro gobernador eficiente y comprometido con las acciones generadoras de desarrollo social, que finalmente derivan en actos de paz”.

“También respaldan las aspiraciones de Ovalle Angarita su recorrido político, su experiencia como servidor público, su dominio en temas de gobierno y su hoja de vida impecable, sin manchas. Sin duda será un gran candidato”, subrayó José Alfredo Gnecco.

Este viernes 22 en rueda de prensa, el Partido de la U presentará oficialmente a su candidato y expondrá los detalles y otras razones que motivaron la proclamación de la candidatura de Francisco Ovalle Angarita.

Después fijará la fecha para la proclamación oficial y la entrega del aval para inscribir la candidatura y empezar la campaña.