Franco Ovalle recibió amplio respaldo en San Martín

, Política

Un amplio respaldo recibió el candidato a la gobernación del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, en el municipio de san Martín, centro del Cesar.

Allí fue ovacionado en dos manifestaciones realizadas tanto en el casco urbano como en la zona rural en procura de seguir por Buen Camino para que la población avance en la dirección del desarrollo y la productividad.

Primero fue una gigantesca caravana liderada por el candidato a la Alcaldía de San Martín por el Partido de la U, Yan Navarro, en la que miles de habitantes, líderes locales y aspirantes a la Asamblea del Cesar y Concejo local salieron a las calles de la municipalidad a demostrarle a Ovalle Angarita que respaldan su proyecto político basado en propuestas tendientes a generar soluciones en cada población.

Después estuvo en los corregimientos de La Curva y Aguas Blancas, en otro encuentro multitudinario organizado ésta vez por el candidato a la Alcaldía de San Martín por el Partido Conservador, Saúl Celis, en el que la ciudadanía avaló las iniciativas del próximo Gobernador del Cesar.

Ovalle Angarita estableció en ambos escenarios el compromiso de 800 soluciones de vivienda, pavimentar 40 kilómetros de vías terciarias en asfalto y placa huella, construir un megacolegio y un escenario deportivo, además de los programas generales que tiene para el departamento como la Oficina de la Mujer y la Juventud, la solidificación del sector agrícola y la generación de empleo, entre otras iniciativas.