Futbolista Farid Díaz, atracado en Valledupar, pide medidas para frenar estos actos delictivos

, Deportes

El deportista fue asaltado por delincuentes en el barrio Villa Miriam de Valledupar donde pasa unos días de vacaciones en la residencia de sus padres.

El jugador de origen cesarense Farid Díaz fue víctima de un atraco al mediodía de hoy en Valledupar, lugar donde termina su periodo de vacaciones para trasladarse a la capital antioqueña y reiniciar el campeonato.

Según trascendió, el defensor fue atacado en el barrio Villa Miriam, lugar donde reside su familia, por sujetos armados que llegaron en una motocicleta y con pistola en mano le quitaron su anillo de matrimonio y un celular de alta gama.

El comando de Policía que opera en este departamento indicó que según testigos, los asaltantes se transportaban en una motocicleta y cuando vieron al defensor, sacaron un revolver calibre 38 y lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

Hasta el momento no se tienen más detalles del hecho y las autoridades aseguran que usando esa misma forma de intimidación ya se han presentado varios casos como ese y en otros sectores de la ciudad.