General Palomino entrega mando al nuevo Director de la Policía Nacional este sábado

, Nacionales

El Presidente Juan Manuel Santos encabezará este sábado, a las 11:00 de la mañana, la ceremonia de transmisión de mando del nuevo Director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.
El evento se cumplirá en la Escuela de Cadetes de la Policía ‘General Francisco de Paula Santander’ en Bogotá y contará con la asistencia del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y los altos mandos militares y policiales, entre otros.
De acuerdo con el Presidente Santos, el nuevo Director de la Policía tiene el reto de “recuperar la unidad, el buen nombre, la respetabilidad y la confianza de la Policía ante los ojos de la ciudadanía”.
Al anunciar su designación esta semana, el Mandatario consideró que bajo el liderazgo del General Nieto Rojas, la Policía Nacional debe “avanzar eficazmente en la cruzada emprendida contra el crimen que azota a los ciudadanos: la microextorsión, el microtráfico, el robo de celulares, los atracos, la minería criminal y las demás actividades de las organizaciones criminales”.