Gerente de Emdupar denuncia robo de tapas del alcantarillado de Valledupar

, Judiciales

El gerente de la empresa de servicios públicos de Valledupar, Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, denunció el hurto de las tapas del alcantarillado de agas residuales de la ciudad.

 

Se trata de un equipamiento fabricado con hierro y concreto están para pozos de inspección, un accesorio fundamental para el buen funcionamiento del sistema de alcantarillado.

El hierro es vendido a comercializadores de chatarra principalmente, por lo cual es tan apetecido por los dueños de lo ajeno, una preocupación del gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., Rafael Nicolás Maestre Ternera por la persistencia del robo de dicho material.

“Nos han dado aviso por parte de buenos ciudadanos que han encontrado en la calle personas con el hierro de las tapas de manjoles, una actitud que nos entristece por el poco respeto que se tiene por los bienes públicos, rechazamos estos robos”, expresó el gerente de Emdupar.

El funcionario hizo un llamado a la comunidad a denunciar el hurto de estos elementos llamando al teléfono 123 de la Policía Nacional, ya que este delito causa un detrimento a la Empresa pero también un daño a la ciudad.