Gobernación del Cesar programa fiesta gratis para el Festival Vallenato

, Generales

Nuevamente la administración del gobernador Luis Alberto Monsalvo ofrecerá este año la Fiesta Vallenata a Salvo, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata.

Dada la gran acogida registrada en los años anteriores, la administración departamental volvió a convocar a entidades privadas con las que establece alianzas para hacer posible que la ciudadanía tenga la posibilidad de disfrutar, sin costo alguno, de un espectáculo de altísimo nivel artístico.

En esta ocasión los artistas vallenatos invitados son  Silvestre Dangond, Martín Elías, Iván Villazón, Farid Ortiz, Jorge Oñate, Churo Díaz, Kvrass, Ché Carrillo, Jhon Mindiola y Elder Diaz.

La nómina incluye como artista internacional a ‘El Caballero de la Salsa’ Gilberto Santa Rosa, quien ha sido ganador del premio Grammy por mejor álbum latino tropical. La cuota urbana la pondrán Ñejo y Dálmata y el grupo de Zion y Lennox.

La Fiesta Vallenata a Salvo este año se realizará la noche del sábado 2 de mayo en el estadio de béisbol, el mismo donde ahora se juegan los partidos del equipo Valledupar Fútbol Club.