Gobernador Franco Ovalle dejará las bases para construir segunda fase de la Universidad Nacional sede La Paz

, Regionales

El Gobernador del Cesar, Franco Ovalle Angarita anunció que trabajará hasta el último día de su administración, para dejar sentadas las bases que permitan construir la segunda fase de la Universidad Nacional sede La Paz.

Señaló que su interés es mejorar las condiciones del claustro para ampliar la oferta académica y el número de   la posibilidad de formarse profesionalmente.

La posición fue fijada por el mandatario en la apertura de clases en esa universidad, con la apertura de 6 programas académicos, con presencia de la rectora Dolly Montoya y todo el cuerpo directivo de la UNAL Caribe.

El trabajo académico comenzó con 240 jóvenes admitidos a los seis programas de pregrado que ofrece la Universidad Nacional, sede La Paz, este lunes 12 de agosto en su primer día de clases.

Los programas con los que arrancará este lunes la Universidad Nacional de Colombia, sede La Paz, son Ingeniería Biológica, Ingeniería Mecatrónica, Estadística, Geografía, Biología, Gestión Cultural y Comunicativa.

Cada programa tiene un cupo de 40 admitidos que fueron seleccionados según los resultados de la prueba de admisión en orden descendente.