Gobernador Franco Ovalle entrega nueva sede del Sena en la Jagua de Ibirico

, Generales

El gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita, presidirá hoy martes 1º de octubre, los actos de entrega de una nueva sede del Sena en el departamento del Cesar.

Los actos se cumplirán en el municipio de la Jagua de Ibirico, donde la administración construyó la nueva edificación que se pone al servicio de los estudiantes que llegan a formarse a esta institución en el centro del departamento,.

Ovalle Angarita confirmó que a los actos de inauguración asistirá el gerente general del Servicio Nacional de Aprendizaje,  Carlos Mario Estrada y la alcaldesa del municipio de la Jagua de Ibirico, Yarcelis Rangel Restrepo,

Al encuentro ha sido invitada toda población y la de los alrededores, a quienes el mandatario explicará  las dimensiones de la obra que permitirá estudios en oficios varios a los jóvenes de la región, interesados en los servicios que presta el Sena para  laboral y de ingresos.

Con esta obra se eleva a seis, el número de edificaciones construidas por la presente administración en los municipios del Cesar, para funcionamiento del Sena. al servicio de la juventud de este departamento y de los pueblos cercanos,