Gobernador Franco Ovalle hará rendición de cuentas este martes

, Política

El Gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita rendirá cuentas de la su gestión durante su primer año de administración.

La presentación se desarrollará en un acto que tendrá lugar en el auditorio Consuelo Araujonoguera de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez.

En ese lugar se realizará la audiencia pública a la cual se espera asistan representantes de los órganos de control, congresistas, alcaldes, diputados, concejales, miembros de la academia, gremios de la producción, miembros de juntas de acción comunal, líderes cívicos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer el detalle de la inversión del departamento durante 2016.

El Gobernador anunció que la presentación de su informe responde a la estructura de su plan de desarrollo, soportado en cuatro ejes estratégicos; el

Primero es Salto Social; el segundo es Productividad, Competitividad e Infraestructura; el tercero Cesar, Territorio de Paz y el cuarto Gestión Transparente.

La audiencia pública de Rendición  de Cuentas del Gobernador Ovalle Angarita, ha sido convocada para las 8:30 de la mañana de este martes. Cumpliendo las normas establecidas para este tipo de informes  de cuentas de entidades públicas, el informe se encuentra en la página inicial del portal web de la Gobernación, www.cesar.gov.co.