Gobernador Monsalvo sigue entre los 3 mejores mandatarios del país

, Generales

El Gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo Gnecco sigue calificado entre los 3 mejores mandatarios del país, según encuesta elaborada por el Centro Nacional de Consultoría y revelada la noche del miércoles por el noticiero de televisión CM&.

Dice la publicación que el mandatario de los cesarenses conserva la mejor imagen entre los colombianos, debido a su buena gestión de Gobierno.
La información agrega que “Sergio Fajardo  de Antioquia, Luis Alberto Monsalvo de Cesar y Richard  Aguilar de Santander, son los tres gobernadores con imagen más positiva del país”, de acuerdo a la última encuesta ‘Zoom CNC’.

En el panorama contrarios se encuentran Efrén Palacios Serna de Chocó, José Octaviano Rivera de Guaviare y Carlos Arturo Rodríguez de Amazonas.

“El reconocimiento a mandatarios en relación  con la percepción cognitiva de los ciudadanos siempre está más presente en lo local  que lo departamental y  está ligada con la evidencia de resultados”, manifestó Carlos Arias, docente de persuasión política en la Universidad Externado de Colombia.

Agregó que “si el ciudadano puede ver, tocar, sentir o se ve afectado por la gestión del gobernante, lo va a ponderar más que si a pesar de ser una buena gestión (honesta y bien planeada) solo se evidencia en cifras de resultado y no en hechos tangibles”.