Gobernador Ovalle dio apertura al gimnasio y oficinas de Serdeportes en el Coliseo Cubierto

, Deportes

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita, en su objetivo de seguir consolidando el deporte cesarense, dio apertura a las oficinas de la Secretaría de Deportes y al gimnasio público que se encuentran ubicados en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla de Valledupar.

El mandatario explicó que este proceso permitirá articular de una manera más dinámica el trabajo que realizan en el escenario las ligas del departamento y aunar esfuerzos  administrativos, técnicos y científicos para fortalecer la excelencia deportiva a la que le apuesta.

“Estamos entregando de manera formal las oficinas administrativas, el centro biomédico en las instalaciones del Coliseo Cubierto, lo cual que nos permite cumplir el compromiso con la sectorial de garantizarle un espacio físico en un entorno deportivo, en una obra emblemática de Valledupar. A partir de hoy las ligas, los deportistas pueden acudir a este escenario”, explicó el Gobernador del Cesar.

Ovalle Angarita también entregó de manera oficial el gimnasio público que servirá para que deportistas de alto rendimiento se preparen allí para asumir las competencias del calendario oficial y que esto repercuta en mejores resultados deportivos; “es  un gimnasio nuevo, con equipos modernos y que tiene un entrenador permanente para apoyar a los entrenadores y deportistas”, precisó.

La Secretaria de Deportes del Cesar, Yenny Alcocer Plaza, destacó que durante la actividad también se entregó una dotación deportiva a la Liga de Tiro con Arco y señaló que “este proceso nos permitirá estar más cerca de la comunidad deportiva y supervisar que todo lo que tenemos proyectado, se  cumpla”.

En el acto hicieron presencia varias selecciones como las de taekwondo, judo, patinaje y tiro con arco que se vienen preparando en el escenario y que destacan el trabajo que adelanta la administración departamental en materia deportiva.