Gobernador Ovalle entrega solución de agua hoy en Astrea

, Generales

El Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita y el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez Pérez, entregarán de un pozo de agua para ayudar a mitigar los efectos del Fenómeno de El Niño en el municipio de Astrea.

Los actos se cumplirán este sábado 30 de enero, con invitación a los representantes de los diferentes medios de comunicación y con asistencia de gremios, organizaciones populares y la comunidad en general.

Será una de las primeras entregas de esta clase de obras que hará el Gobierno de Ovalle Angarita, dentro de un paquete de inversiones diseñado para resolver los problemas de agua que se presentan en los diferentes municipios del Cesar, como consecuencia de la sequía generada por el Fenómeno del Niño.

En Astrea, el mandatario departamental explicará cómo se va a seguir invirtiendo en estas ayudas para mitigar el momento crítico por desabastecimiento de agua en la región.

Para contacto con la oficina de comunicaciones de la UNGRD en el lugar estará Yineth Pinilla su celular es 320 2407597, cualquier cosa que necesiten estamos a la orden.