Gobernadora de La Guajira, Oneida Pinto, presidente junta directiva de Telecaribe

, Regionales

A partir del 1 de abril Oneida Pinto será la cabeza del canal regional por un año. Atlántico asumirá la vicepresidencia.

La Junta Directiva de Telecaribe escogió a la la gobernadora de la Guajira,  Oneida Pinto, como nueva presidenta del Canal Regional de Televisión, Telecaribe.

La decisión fue tomada la mañana de este lunes para un período de un año que comienza el 1 de abril

Atlántico asume la vice presidencia y deja la primera posición que ejerció desde 2015.

El secretario de Gobierno de La Guajira, Eliecer Quintero Vásquez, aseguró que el departamento tiene como misión ser líder en la costa Caribe.

“Queremos desde el canal regional demostrar ese liderazgo, pero más allá que eso se quiere hacer un excelente trabajo que nos permita reposicionar el canal en los hogares costeños y recuperar la audiencia que ha venido migrando hacia otros sectores de la televisión”, afirmó el funcionario.

Dijo que esa recuperación debe pasar por una identidad regional en la nueva parrilla que se establezca para ofrecer a los televidentes y además que la construcción de esta debe ser producto de un proceso democrático y concertado con las personas que ven el canal, con el objetivo de darle a la gente lo que le gusta.

Sobre los cambios de parrilla Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe, indicó que están en análisis para determinar las variaciones que se van a realizar y mejorar cada vez más el contenido.